Sobre TopTen

Hola Amig@s

Desde TOPTEN SPAIN, os damos la bienvenida a nuestra NUEVA tienda!

Quienes somos?

TOPTEN SPAIN somos una empresa vinculada desde hace mas de 40 años al mundo del deporte y las artes marciales, por lo que conoce en profundidad las prioridades de los practicantes y competidores, y todas las homologaciones nacionales e internacionales requeridas.

Te ofrecemos venta online y offline de los mejores productos de artes marciales, todo tipo personalizaciones para escuelas, clubs o federaciones, además te ofrecemos una  amplia sección de trofeos y medallas exclusivas para tu club/federación, también disponemos de artículos de Defensa y autodefensa policial.

TOPTEN SPAIN es la única empresa distribuidora para  toda la península de las prestigiosas marcas  TOPTEN ,HAYASHI  y MANUS, siendo los únicos distribuidores para España y Portugal.

Te ofrecemos un amplio surtido de artículos para la práctica de las artes marciales como :

Karate,Kick Boxing, Full contact, Boxeo,Hapkido, Aikido,Brazilian Jiu Jitsu, Judo, Taekwondo WTF, Taekwon-Do ITF, MMA, KravMaga, Defensa Policial..etc

En TOPTEN SPAIN conjuntamente con TOPTEN INTERNACIONAL trabajamos para ofrecer en nuestros productos una alta calidad todos los productos realizados y testados con las mayores y más avanzadas técnologías del mercado, marcando una notable diferencia con nuestros competidores y siempre a los mejores precios. Todos nuestros productos son testados por nuestros especialistas y mejorados antes de salir al mercado.

Nuestras marcas TOPTEN, HAYASHI Y MANUS son unas de las pocas marcas existentes en el mercados homologadas a nivel internacional, y por lo tanto cumplen con los requisitos requeridos en las más prestigiosas federaciones y entidades.

Como novedad, en 2019 incorporamos nuevas secciones como todo el departamento de Personalizaciones tanto de vestimenta para Club, escuela y Federaciones para competición y también para calle, además la opción de personalización de material de entrenamiento o/y protecciones. Así como el departamento de medallas/trofeos personalizados completamente.

Por otra parte informarte que también disponemos del servicio de montaje de todo tipo de instalaciones deportivas.

Quedamos a vuestra disposición en oficina@budospain.com

TOPTEN SPAIN/ BUDOSPAIN