Devoluciones

Política de devoluciones y formulario de cancelación

Los consumidores tienen el derecho de desistimiento de acuerdo con la siguiente estipulación, según la cual los consumidores son cualquier persona física que concluye una transacción legal para fines que en gran medida no pueden atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente:

A. Política de devoluciones.

Derecho de devolución

Tiene derecho a cancelar su pedido o a devolver cualquier compra realizada dentro del plazo de los catorce días sin dar ninguna razón, siempre y cuando el producto o productos de su compra a devolver estén en perfecto estado y con el embalaje original, y etiquetas originales.

El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó posesión de los últimos bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento y devolución :

1ºDebe proporcionarnos una declaración clara por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico sobre su decisión, y justificantes que lo acrediten . Puede utilizar el modelo de formulario de retiro adjunto, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

2ºDebe hacernos llegar el artículo o artículos que quiere devolver enviandolos a Budospain sl C/las Redes Nº2 Benidorm 03501 (España)

3º Una vez hayamos recibido los artículos en perfecto estado y con su embalaje original, así como todas sus etiquetas, procederemos a realizar lo que usted haya solicitado bien sea la sustitución por otro artículo o el reembolso del importe que usted abono.

4ºEl metodo de pago de la devolución siempre ser realizará utilizando el mismo medio que usted utilizo inicialmente cuando realizo la compra.

Consecuencias de la cancelación.

Si cancela su pedido o/y contrato con nosotros, procederemos a realizar todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales que resultan del hecho de que eligió un tipo de envío diferente al envío estándar más barato que ofrecemos tener) para pagar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que haya proporcionado una prueba,

Debe devolvernos o entregarnos los productos de inmediato en perfectas condiciones y con sus etiquetas y embalajes originales. Lo antes posible o en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía los productos antes de que expire el período de catorce días.

Usted asume los gastos directos de devolución de los bienes. Los costos directos de la devolución se estiman para dichos productos, que, debido a su naturaleza, normalmente no se nos pueden devolver por correo (productos de transporte de carga), para cada uno de estos productos a un máximo de aproximadamente 50-100 €.

Solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para verificar la naturaleza, las propiedades y el funcionamiento de los bienes.

Exclusión o vencimiento prematuro del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento y devolución no es aplicable para los pedidos personalizados para usted, su club o federación que han sido fabricados o customizados / diseñados especialmente para usted.

El derecho de desistimiento caduca prematuramente para los contratos de entrega de productos sellados que no son adecuados para la devolución por razones de protección de la salud o higiene si su sello fue retirado después de la entrega.

El derecho de desistimiento no se aplica a los consumidores que no pertenecen a ningún estado miembro de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato y cuyo único lugar de residencia y dirección de entrega se encuentra fuera de la Unión Europea en el momento de la celebración del contrato.

Información general

1) Evite daños y contaminación de los productos. Envíenos los productos en su embalaje original con todos los accesorios y todos los componentes del embalaje. Si es necesario, use un embalaje protector externo. Si ya no tiene el embalaje original, proporcione protección adecuada contra daños de transporte con un embalaje adecuado.
2) No nos envíe los productos con flete por cobrar.
3) Tenga en cuenta que los párrafos 1-2 mencionados anteriormente no son un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

B. Formulario de retiro

Si desea cancelar el contrato / pedido, por favor complete este formulario y envíelo de vuelta.

A

BUDOSPAIN SL
C/Las Redes nº2
03501 Benidorm
España
Tel: 607 242 628
Correo electrónico: ventas@budospain.com

Yo / nosotros (*) por este medio revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la provisión del siguiente servicio (*)

_______________________________________________________

_______________________________________________________

Pedido el (*) ____________ / recibido el (*) __________________